Inicio

CURSOS DE AUTOMOCIÓN

Especialízate en MECÁNICA Y ELETRICIDAD / CHAPA Y PINTURA.¿Quieres aprender a reparar motores, montar equipos de sonido, o hacer revisiones de vehículos? ¿y realizar prácticas reales en talleres con posibilidad de conseguir un puesto de trabajo como mecánico? Conviértete en un profesional de la Automoción, no lo dudes y comienza tu preparación. Estos cursos están dirigidos a todas aquellas personas que quieran convertirse en profesionales en este sector, necesitado de técnicos formados y cualificados y que actualmente cuenta con una elevada demanda. Conoce las técnicas más usadas, sugerencias y trucos para que te puedas convertir en un profesional de la automoción. Una vez finalices satisfactoriamente cualquiera de nuestros cursos, y gracias a tu título podrás incorporarte al mercado laboral trabajando en talleres profesionales.

 

Mecánica y Electricidad del Automóvil

Tendrás Prácticas desde el primer día en concesionarios oficiales y Talleres concertados.
chapa y pintura

Para el alumnado que tiene relación con la automoción, hemos creído interesante, acercarlos a la práctica en mecánica y electricidad del Automóvil gracias a este curso. Desarrollaremos técnicas de mecánica y también de electricidad en los vehículos, pudiendo ser nosotros mismos nuestros propios mecánicos.

Chapa y Pintura del Automóvil

Tendrás Prácticas desde el primer día en concesionarios oficiales y Talleres concertados.
chapa y pintura

Si te interesa el arreglo de carrocerías y embellecimiento de superficies del automóvil ¡este es tu curso! Está destinado al alumnado que tiene relación con la automoción y cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre este tema. Desarrollaremos técnicas de reparación, soldadura, reparación de desperfectos y prepararemos las superficies a tratar eligiendo la colorimetría correcta.

 

Prácticas desde el PRIMER DÍA en Concesionarios Oficiales y Talleres concertados con seguro de responsabilidad civil y accidentes con mafre.

El contacto con el mundo laboral es básico para lograr una formación básica, útil y actualizada. Por ello, con nuestros cursos completas tu formación en concesionarios oficiales y talleres concertados, obteniendo el certificado de prácticas firmado y sellado por el jefe de taller. Además, nos preocupamos por tu seguridad, por ello contarás con un seguro de responsabilidad civil y accidentes con mafreque cubrirá cualquier incidente durante el curso.