Inicio

Mecánica y Electricidad del Automóvil

Tendrás Prácticas desde el primer día en concesionarios oficiales y Talleres concertados.
chapa y pintura

Para el alumnado que tiene relación con la automoción, hemos creído interesante, acercarlos a la práctica en mecánica y electricidad del Automóvil gracias a este curso. Desarrollaremos técnicas de mecánica y también de electricidad en los vehículos, pudiendo ser nosotros mismos nuestros propios mecánicos.

Chapa y Pintura del Automóvil

Tendrás Prácticas desde el primer día en concesionarios oficiales y Talleres concertados.
chapa y pintura
Si te interesa el arreglo de carrocerías y embellecimiento de superficies del automóvil ¡este es tu curso! Está destinado al alumnado que tiene relación con la automoción y cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre este tema. Desarrollaremos técnicas de reparación, soldadura, reparación de desperfectos y prepararemos las superficies a tratar eligiendo la colorimetría correcta.

 

Administrativo - Recepcionista de Talleres de Automoción

Tendrás Prácticas reales en Talleres Oficiales de Automoción
chapa y pintura

Adéntrate en el mundo de electromecánica de vehículos, con el que lograrás ser capaz de Administrativo-Recepcionista de Talleres de Automóviles. Administrativo-Recepcionista de Talleres de Automóviles está dirigido a profesionales del sector del automóvil que sean encargados de talleres de este entorno y deseen especializarse en las funciones de administrativo, así como a personas interesadas en dedicarse a esta labor.

Curso Profesional Vendedor de Automóviles

Tendrás Prácticas desde el primer día en concesionarios oficiales.
chapa y pintura

¿Quieres formar parte del departamento encargado de llevar a efecto las Ventas del Concesionario de los vehículos nuevos (V.N.)? te formamos como vendedor de automóviles para CONCESIONARIOS. También gestionaras el Servicio de Preentrega (lavado, revisión de funcionamiento, etc.) del vehículo nuevo (V.N.) para su entrega.

 

Actividades de Auxiliar de Almacén

Carretillas elevadoras, Control de Stock y Almacenaje
chapa y pintura

Con este curso recibirás la formación básica para poder responsabilizarse de las tareas básicas de Almacenaje y Logística. Dirigido a personas que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos en el sector del almacenaje y logística. Adquirir los conocimientos necesarios de seguridad, manipulación de cargas y actuaciones ante emergencias valorando su importancia para realizar un manejo seguro de la carretilla y evitar accidentes.

Mecánica y Carrocería de Camiones y Autobuses

Tendrás Prácticas desde el primer día en Talleres
chapa y pintura

Curso especializado en vehículos industriales, enfocada a la reparación y valoración de daños. El resultado de más de una década de investigación, análisis y reparación de camiones y autobuses, en unas instalaciones específicas para grandes tonelajes y dimensiones. conoce al detalle los procesos y sus particularidades, analizando tipos de daños, equipos y productos.

 

Mecánica/Electricidad y Pintura de la Motocicleta

Tendrás Prácticas desde el primer día en concesionarios oficiales.
chapa y pintura


El Curso de Mecánico de Motos de Escuela Nova Center, está enfocado a todos aquellos futuros profesionales que están interesados en conocer la Mecánica de Motos de una manera seria, metódica y eficaz. Basado en un método Teórico-Práctico, con material docente de elaboración propia, se inicia con el aprendizaje del correcto funcionamiento de todas la herramientas básicas, la seguridad e higiene necesaria en el taller y sigue conociendo todas y cada uno de las partes de la motocicleta, sus principios básicos, su funcionamiento, su correcta manipulación, verificación y reparación, hasta conocer las herramientas más específicas y complejas para poder trabajar con las últimas tecnologías que se aplican al mundo de las motos.

Asesor de Servicios en Concesionarios del Automóvil

Tendrás Prácticas desde el primer día en concesionarios oficiales.
chapa y pintura

El Asesor de Servicios en Concesionarios del Automóvil es el responsable del Asesoramiento y Atención Directa al cliente, así como la recepción de vehículos para el servicio de post-venta, contribuir a la satisfacción del cliente mediante una correcta confección de todas las órdenes de reparación para lograr los objetivos fijados y ayudar a mantener la rentabilidad de la empresa. Además de brindar una excelente experiencia de servicio al cliente para motivar el regreso del cliente, maximizar la cuota de mercado y la terminación oportuna y precisar de los servicios automotrices y actividades de instalación, de conformidad con las políticas y procedimientos del concesionario.

 


Prácticas DESDE EL PRIMER DÍA en empresas líderes y
seguro de responsabilidad civil y accidentes con mafre.

El contacto con el mundo laboral es básico para lograr una formación básica, útil y actualizada. Por ello, con nuestros cursos completas tu formación con Prácticas desde el PRIMER DÍA en empresas líderes, obteniendo el certificado de prácticas firmado y sellado por el jefe de la empresa. Además, nos preocupamos por tu seguridad, por ello contarás con un seguro de responsabilidad civil y accidentes con mafreque cubrirá cualquier incidente durante el curso.