Inicio

Escuela Nova Center

Nuestro objetivo es dar a las personas la llave para cambiar sus vidas.

Nuestro cometido es dar a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas y proporcionarles una formación que les permita desarrollarse tanto personal como profesionalmente y acceder al mercado laboral con garantías.

Actualmente te ofrecemos una gran variedad de cursos de automoción y motos, para que sigas creciendo y descubras nuevas salidas profesionales. 

Contamos con un exclusivo sistema de estudios especialmente pensado para ayudar a los alumnos a conseguir sus metas en el menor tiempo posible.

 

Metodología

En Escuela Nova Center sabemos la importancia que tiene acceder con éxito al mercado laboral y para ello, nuestro Centro de estudios pone todo a tu disposición.

Creamos un modelo educativo para mejorar tu acceso a la formación y conocimiento; Sólo para que puedas trabajar en lo que desees, así mejorarás tu nivel de satisfacción personal y profesional.

Te acompañaremos y asesoraremos desde el principio, así será más fácil lograr tus objetivos y evolución personal.

Por ello, con nuestros cursos completas tu formación en empresas líderes del sector y obtendrás el certificado de prácticas del mismo, para facilitar tu inserción laboral.

Desarrollo Profesional

Podrás realizar prácticas desde el PRIMER DÍA en empresas líderes del sector y así aplicar todos los conocimientos aprendidos a lo largo del mismo, lo cual te permitirá estar mucho más cerca de tu trabajo.


Como alumno, además formarás parte de la Bolsa de Trabajo, donde estarás al corriente de las oportunidades que surgen en tu sector.

Una vez finalizado el curso, te ayudaremos a prepararte para acceder con éxito al mercado laboral.

Dándote las claves para mejorar tu currículum, ayudándote a destacar tu potencial laboral. Disfrutarás del apoyo y asesoramiento de un consultor especializado para lograr tu objetivo, tu trabajo.

 

Prácticas DESDE EL PRIMER DÍA en empresas líderes y
seguro de responsabilidad civil y accidentes con mafre.

El contacto con el mundo laboral es básico para lograr una formación básica, útil y actualizada. Por ello, con nuestros cursos completas tu formación con Prácticas desde el PRIMER DÍA en empresas líderes, obteniendo el certificado de prácticas firmado y sellado por el jefe de la empresa. Además, nos preocupamos por tu seguridad, por ello contarás con un seguro de responsabilidad civil y accidentes con mafreque cubrirá cualquier incidente durante el curso.